NIVELES DE LAS TORRES DE ARQUERAS
Las Torres de Arqueras pueden atacar objetivos tanto terrestres como aéreos, y tienen un alcance excelente defensa de cualquier jugador.
Hasta ahora hay 12 niveles diferentes, puede haber una o más arqueras en la cima de la torre pero solo visualmente ya que no afecta a el daño ni al alcance de esta defensa.
Una buena idea es colocar las torres de arqueras en el extremo más lejano dentro de la aldea, esto permite al jugador aprovechar el gran alcance de esta defensa y dar cobertura al resto de las defensas mas cercanas a ellas. Cómo las torres de arqueras tienen la habilidad de dispararle a cualquier unidad, una buena estrategia sería colocar todas las defensa dentro del rango de al menos una torre de arqueras para que se cubran unas a otras.
Las Torres de Arqueras sólo pueden dispararle a una unidad a la vez, esto las vuelve débil contra grupos numerosos de arqueras y bárbaros. Lo mejor es mantener los Globos lejos de estas torres, su lentitud al moverse los hace vulnerables. Sin embargo, los Globos en grupo pueden destruir rápidamente una torre de arqueras perdiendo solamente uno o dos globos. Después de destruir torres de arqueros y las Defensas Aéreas, los Globos pueden proceder a destruir el resto de la aldea.




